Ventajas de utilizar el proyector Kalo de iluminación LED

Ventajas de utilizar el proyector Kalo de iluminación LED

Al considerar el mercado lumínico mundial siempre es importante sopesar las ventajas de utilizar el proyector Kalo de iluminación LED. Cuando se realizan las instalaciones que alumbrarán los espacios arquitectónicos de las modernas edificaciones de hoy en día cada vez la iluminación LED gana más adeptos. Esto se debe a que significa un ahorro importante en el consumo de electricidad e igualmente en el recambio de bombillas, ya que los mismos tienen larga duración.

La arquitectura moderna se ha caracterizado por reducir al mínimo posible los gastos de colocar grandes lámparas que penden de los techos y que la luz se difumina a un color amarillento, mientras que las nuevas generaciones de arquitectos y constructores apuestan por sistemas lumínicos pequeños con una gran capacidad de iluminación que en la mayoría de los casos van empotrados al techo sin importar si el mismo es alto o bajo.

Hoy en día, las empresas constructoras avanzan en el levantamiento de lo que se llaman edificios inteligentes, que se pueden controlar a distancia utilizando las tablets o los Smartphone por medio de aplicaciones especificas. Así, el usuario podría controlar independientemente las luminarias que desee mantener encendidas para controlar mejor el consumo eléctrico.      

¿Qué es el proyector Kalo de iluminación LED?

El proyector Kalo de iluminación LED es un versátil dispositivo lumínico que permite la instalación de suficientes puntos de iluminación LED que pueden ser integrados y empotrados en techos de supermercados, tiendas por departamentos y otros espacios dedicados a la venta minorista, con la gran ventaja de que por medio de la aplicación LiveLink, los usuarios pueden controlar su encendido y apagado utilizando el Smartphone o la tablet.

Si se dispone de montaje suspendido por rieles, esta dinámica luminaria tiene un centro de gravedad balanceado que garantiza gran estabilidad, y adicionalmente, incluye varios reflectores intercambiables para que en el caso de que surjan unas necesidades especificas, entonces focalizar la iluminación y lograr unos efectos especiales que llaman mucho la atención a los clientes, principalmente a los niños que quieren tener en sus habitaciones estas novedades tecnológicas.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el proyector Kalo de iluminación LED?

Una de las principales ventajas que ofrece la línea TRILUX  con su famoso proyector Kalo para iluminación LED se basa en que incorpora entre sus componentes un controlador DALI que permite tener un control inteligente sobre el mismo por medio de la específica aplicación LiveLink diseñada para tal fin, que le da al usuario la posibilidad de controlar independientemente cada una de las luminarias que tiene el lugar.

Estos proyectores controlan inteligentemente la regulación de la intensidad de luz en aquellos lugares donde la incidencia de la luz natural se hace presente. Lo mismo ocurre en espacios oscuros donde la intensidad de la iluminación LED será más fuerte. Con la idea de brindar una mejor luminosidad que no genera tanto calor a pesar de su intensidad.

Otra gran ventaja es su bajo costo, eso sin contar con el tiempo de duración que tienen estos nuevos dispositivos. Por otra parte, la instalación de los mismos es tan sencilla como las bombillas tradicionales.

Share this post


Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?