Descubre el revolucionario tractor eléctrico de John Deere

tractor eléctrico

Uno de los productos más destacados de la última convención en la que participó John Deere fue el increíble tractor eléctrico que destaca por los avances que supone en su uso para la agricultura.

El año pasado también su ejemplar dio mucho de qué hablar,  ya que igualmente era una tractor eléctrico el cual no necesitaba que ninguna persona lo manejara, es decir, era una maquina totalmente autónoma,  por esa razón el mismo  carecía de la cabina de conductor. Así mismo   para realizar este tractor John Deere colaboró con diversas empresas  alemanas  como BAUM Consult y la prestigiosa Universidad Técnica de Kaiserslautern.

Conoce la famosa firma John Deere

Se puede decir que John Deere es una de las mejores firmas fabricantes de maquinaria agropecuaria o agrícola americana del momento, esto se determina gracias a que cada vez los lanzamientos de sus productos se esperan con más ansias ya que  las innovadoras ideas son muy cautivantes e ingeniosas, se destacan últimamente por querer mejorar  sus diseños eléctricos con un giro nuevo y sorprendente, se puede decir que gracias a las maquinarias que ofrecen facilitar el trabajo agrícola es cada vez más notorio como aumenta en nivel general interés a el trabajo en la tierra.

Características del nuevo tractor eléctrico de John Deere

En la reunión anual de distribuidores la cual este año fue celebrada en España y más específicamente en Valencia el tractor llevado por  el fabricante de maquinaria agrícola John Deere dio mucho de qué hablar ya que fue diseñado con unas características totalmente innovadoras las cuales son:

  1.  No tiene eje trasero ni cabina
  2.  Los implementos de dirección desaparecieron  en su totalidad.
  3. Unas de las curiosidades eléctricas más sonadas en que cuenta con  500 KW  el  cual misma empresa describió como cero emisiones
  4.  El tractor únicamente  cuenta con 2 ruedas traseras para poder movilizarse
  5. Se cree que el apero se puede cambiar fácilmente por otro instrumento necesario

Las características de este tractor eléctrico son totalmente impresionantes, ya que la tecnología utilizada para su ensamblaje y desarrollo es algo nunca visto en el ambiente agrícola, y adicionalmente cabe destacar que aún no se conocen en totalidad las características de este tractor ya que aún no ha salido al mercado y la empresa encargada de su diseño no ha hecho más  mención de que otras innovaciones nos trae con este nuevo producto.

Se sabe que  a mediados de noviembre este tractor eléctrico ya estará disponible al público pero la única empresa la cual tendrá acceso por los momentos es Hannover, Alemania. Es muy interesante ver que los lanzamientos de artículos agrícolas cada vez se vuelven más innovadores y exclusivos, ya que cada día las empresas se están esforzando por darle al público maquinarias de calidad y también funcionales, sin dejar atrás el diseño.