La nueva tira LED de Koogeek para controlar con tu iPhone la ambientación de tu hogar

tira LED

La tecnología ha dado pasos avanzados desde que surgió, y ahora, con las nuevas tiras LED para el hogar esta es parte de la cotidianidad de las personas hoy en día, por esta razón, cada vez son más las opciones que surgen para controlar las funciones de tu hogar a través de la tecnología.

En este caso, hablaremos sobre las tiras LED de Koogeek, las cuales son compatibles con la plataforma de HomeKit, con la cual se puede controlar la ambientación de tu hogar a través de tu iPhone.

¿Qué son las tiras LED de Koogeek y cuál es su funcionamiento?

Este producto es básicamente una tira, la cual es larga y está recubierta de luces LED de forma impermeable. La parte delantera exhibe las luces LED que tiene incrustadas, y la parte trasera es de un adhesivo que te permite pegarla a cualquier superficie.

Sirven para decorar cualquier espacio de tu hogar, bien sea en tu cocina, o en tu habitación, y puede ir con cualquier mueble de tu hogar. Posee un botón de configuraciones y también un cable USB. Estas tiras LED brindan una forma nueva e innovadora para la imagen de tu hogar.

Su funcionamiento es sencillo. Consiste en controlar la iluminación, la coloración y el brillo por medio de tu iPhone, aunque también se puede controlar a través de otros dispositivos de Apple, y también por medio de smartphones Android. También se puede controlar por medio de Siri, por lo que si se posee esta herramienta, no es necesario hacer tanto esfuerzo.

También se puede controlar el encendido y el apagado por medio de la aplicación, y posee otras funciones interesantes.

Estas tiras pueden adoptar hasta 160 millones de coloraciones diferentes, todas a tu gusto, y ofreciéndote una alternativa bastante versátil para ofrecerle un look muy bueno a tu hogar, y su precio es relativamente más económico en comparación con otros productos, ofreciendo una estupenda calidad.

Ventajas y desventajas de las tiras LED de Koogeek

Estas tiras LED poseen numerosos beneficios o ventajas para tu hogar, como por ejemplo que son flexibles completamente y que están llevadas de la mano con la tecnología (bien sea con HomeKit, con Alexa y hasta con Google Assistant) lo que significa que son novedosas y una gran inversión.

Aparte de esto, como se mencionó antes, su precio es barato, posee hasta 160 millones  de coloraciones diferentes, y lo hace un producto bastante versátil, aparte de que todos los días podrías adoptar un color nuevo que nunca hayas usado antes, y se vería bien.

La autonomía de este producto ronda por las 25 mil horas, por lo que es de muy buena calidad y de muy buena durabilidad.

Entre sus desventajas tenemos con que su botón de control es muy pesado para el producto, y el adaptador USB para su funcionamiento es obligatoriamente necesario, aparte de que el cable que este trae es sumamente corto, por lo que conectarlo no suele ser tan fácil.