John Deere consigue la medalla de oro en Agritechnica 2019

Agritechnica 2019

Para los que no lo saben John Deere se ha posicionado como una de las mejores empresas de maquinaria agrícola de la feria de Agritechnica 2019 y esto se debe a que sus productos son totalmente revolucionarios, innovadores y totalmente funcionales. Esta empresa se enfoca en utilizar la mejor tecnología para desarrollar las máquinas agrícolas más futuristas, ecológicas y sorprendentes del momento, ya que no es un secreto que el trabajo agropecuario es unos de los más pesados y arduos, la tierra no es para nada fácil de trabajar y no es igual en todas partes, ya que en todo el mundo existen trabajadores agrícolas, con esto se quiere decir que las maquinas deben de estar preparadas para cualquier ambiente y terreno para que su trabajo tenga un buen resultado.

Premios que ha otorgado Agritechnica 2019 por sus productos

Como anteriormente se mencionó la maquinaria de la empresa agrícola John Deere tiene un alto nivel de calidad y funcionabilidad y por ende han sido reconocidas con diversos premios los cuales le dan más fama y credibilidad a la empresa y reconocen su arduo trabajo. Algunos de los premios recibidos en Agritechnica 2019 son:

  1. La primera medalla de oro otorgada por el jurado de Agritechnica 2019 a John Deere
  2. Tres medallas de plata igualmente otorgadas por el jurado Agritechnica 2019

Cabe destacar que desde John Deere se mencionó que invierten más del 5% de sus ganancias en investigaciones para poder desarrollar nueva e ingeniosa tecnología, esto para mantenerse como una de las mejores empresas y ser la mayor competencia del momento.

No basta con buenos productos para establecerse como una competencia capacitada, ya que John Deere destaca por sus maquinarias futuristas que buscan mejorar el campo de la biotecnología y agrotech de tal forma de que el cliente pueda producir más con menor contaminación y gastos asociados.

Maquinaria de éxito de John Deere

En la reunión  Agritechnica 2019 se encontraban un sinfín de maquinarias agrícolas de las cuales unas pocas ganaron reconocimientos y los productos de John Deere dieron mucho de qué hablar y destacaron del montón, algunos de ellos son:

  1. eAutoPowr y sistema inteligente e8WD: es unos de los más revolucionarios y por el cual ganaron la medalla de oro, ya que se puede decir que es la primera transmisión eléctrica la cual contiene  una vía dividida totalmente variable, esta característica da más confiabilidad a la caja de cambio y mayor duración, así mismo su generador puede ofrecer 100KW de potencia.
  2. Control predictivo de velocidad: Gracias a este proyecto pudieron ganar tres medallas de plata ya que  es uno de los primeros sistemas que combinan dos fuentes las cuales sus  entradas son proactivas, en ellas contienen sistemas GPS y sensores los cuales se encuentran ubicados en la cabina, este tipo de tecnología se denomina como de auto aprendizaje   ya que se puede utilizar datos de los cultivos que cambian la precepción de la maquinaria, en pocas palabra esta tecnología permite que la maquina interactúe con los cultivos de una manera nuca antes vista.