Patinetes con Luces LED de la marca Micro



Cuando somo niños, nada es más divertido que correr saltar y jugar en el parque, ya que desde pequeños tenemos una adicción a la diversión y a la velocidad. Por eso, la mayoría de nosotros recordamos ese día cuando nuestros padres nos dieron nuestra primera bicicleta o patinete, ya que alegra los días de cualquier niño el hecho de comprarle un patinete divertido pero seguro.

A los niños de todas las edades les encanta la sensación de libertad que conlleva tener sus propios patinetes para niños, ya sean de 2 o para más seguridad, de 3 ruedas. Los patinetes no eléctricos son mucho más seguros para los niños, además de que promueve el ejercicio para fomentar el crecimiento saludable. Los patinetes llevan muchos años en la industria, pero hoy en día son cada vez más seguros y bonitos.

Los patinetes con luces LED aportan mayor seguridad

Los patinetes con luces led son conocidos por hacer que los niños se muevan de manera rápida y segura, y te permitirán explorar y realizar divertidas salidas familiares los fines de semana. Los padres y los niños pueden llevar sus patinetes con ellos a cualquier lugar fácilmente, debido a su diseño portátil y liviano.

Los patinetes son conocidos por ser más seguros y fáciles de manejar que una bicicleta y actualmente los patinetes para niños de 3 ruedas han obtenido una popularidad sin precedentes. La nueva tendencia de estos años son los patinetes con luces LED en las ruedas, ya que este aumento en la popularidad de este modelo se debe a múltiples razones. Las dos más importantes son que deslumbran y sorprenden a los niños aumentado la diversión que tiene con los patinetes, promoviendo que sean más usados y el segundo factor es que han hecho de los patinetes con luces LED un éxito en el mercado es que brindan una seguridad extra por las noches.

Cuando se sale de noche con los niños una de las principales preocupaciones que tienen los padres es la posibilidad de que ocurra un accidente debido a la poca visibilidad que hay. Por suerte, los patinetes con luces LED disminuyen esta posibilidad, ya que si bien no se puede ver bien a los niños las ruedas LED son un indicativo perfecto de que alguien está allí, por lo tanto, se reduce enormemente las posibilidades de que ocurra un accidente.

Los patinetes mini y maxi de Micro con luces LED en las ruedas

Los patinetes de la marca Micro te garantizan el mejor producto por su rango de precios, con diseños atractivos y seguros para tus hijos. Tienen diversas opciones en función a la edad del niño. Los patinetes minis están pensados para los niños desde los 2 hasta los 5 años con un peso un máximo de 20 a 35 kg, dependiendo del modelo.

También está disponible en los modelos Maxi. Para los niños mayores a 5 y hasta los 12 años con un peso límite de 50 a 70 kg.

Aumenta la diversión y seguridad con accesorios

La diversión no termina con la compra de un patinete, ya que puedes personalizar aún más tu compra con adhesivos de colores divertidos y emocionantes. También puedes fijar luces reflectantes para mayor seguridad. No te olvides de comprar cascos y rodilleras para minimizar el daño de cualquier caída. Otra buena compra son las campanas que sirven como pequeñas bocinas para alertar a los otros transeúntes de que el niño está circulando.