Coosno, la nueva mesa multifuncional con pantalla LED

pantalla LED

La gran mayoría de los hogares poseen una mesa en el salón, una pantalla para ver la tele y una mesita con la funcionalidad de decorar y sostener cosas determinadas, pero todavía pocos hogares de nuestro país cuentan con una pantalla LED.

Sin embargo, las nuevas tecnologías han sido capaces de diseñar una mesa completamente diferente a estas mesitas tradicionales; hablamos de una mesa que tiene bastantes sorpresas y particularidades entre las que se encuentra la pantalla LED.

¿Qué es Coosno?

Coosno es con mucho una mesa muy diferente a las demás, ya que no es solo una simple mesita de café, sino que en su interior esconde muchas sorpresas.

Básicamente, esta mesita es una nevera, un altavoz de 360 grados, un cargador inalámbrico, una pantalla LED y todo con un funcionamiento integrado al asistente virtual de Google. Es una maravilla que revoluciona al mundo tecnológico en cuanto a las comodidades de las personas en sus hogares, y hay que estar muy conscientes, esta mesa es el futuro.

Muchos la comparan con algo muy fantasioso, ya que pasamos de las antiguas mesas simples de materiales como la madera, que tenían una intención netamente decorativa a una obra futurista que te resuelve muchas necesidades.

Esta mesita de café es inteligente, y según los datos, en su interior puede contener hasta 68 latas de cerveza o botellas de agua, y es un frigorífico, por lo que las mantendrá frías y refrescantes en todo momento.

Además de esto, Coosno posee muchas más funcionalidades, como por ejemplo, que puede cargar tus dispositivos de forma inalámbrica, aunque también posee 2 puertos USB para las recargas por medio de cables. En su estructura también se pueden encontrar 2 enchufes para poder conectar cualquier cosa.

Otra de sus características, es que Coosno es un altavoz Bluetooth de 360 grados enorme, el cual posee una pantalla LED y se puede iluminar al ritmo de la música. Es decir, con esta mesita aparte de escuchar música a todo volumen desde tu dispositivo, puedes armar una habitación digna de una discoteca con luces y locura.

Como cosa adicional, Coosno posee una especie de bandeja que te permite guardar revistas, libretas o cualquier cosa por el estilo.

¿Cómo se activa la pantalla LED y otras funciones de Coosno?

Lo primero de todo, hay que destacar que algo que ha enloquecido al público es que todas sus funciones se activan por medio de la voz, sin necesidad de controles remotos o de cosas por el estilo. Esto se debe a que todo su sistema está integrado al asistente virtual de Google, y algo que no es un secreto para nadie es que ya existen muchos productos que poseen esta tecnología incorporada.

Por medio del asistente virtual de Google se le puede preguntar a Coosno cualquier cosa o información, y activar cualquier función, como conectarse con una aplicación.

¿Cómo se puede obtener Coosno?

Actualmente, Coosno no está a la venta formalmente, sin embargo, ya se lanzó su oferta de lanzamiento por medio de Indiegogo, el cual ofrece un descuento de casi un 65% de su precio original si se adquiere por aquí, pero en febrero es el momento en que se podrá adquirir dicho producto para los que lo compren por esta vía.