Los mejores manos libres para cascos de moto



Los manos libres para cascos de moto son un elemento de uso importantísimo para la seguridad de los conductores de motocicletas. Ya que, si bien no es recomendable utilizar un móvil mientras se conduce ningún tipo de vehículo, este principio se intensifica cuando se trata de motocicletas y otros medios de transporte de naturaleza similar. Teniendo esto presente, si se piensa adquirir un manos libres para cascos de moto es necesario tener en cuenta una serie de factores.

Es un tanto difícil elegir productos cuando no se trata de algo muy difundido y de lo cual no haya mucha gente que pueda proveer información o experiencias fiables y más aún si se trata de tecnología, donde hay tantas variables. Por eso, aquí vamos a presentar una recopilación de los mejores manos libres para moto disponibles actualmente.

1. Intercomunicador Riders B01836MWRG

Tiene unas dimensiones de 23 x 14,4 x 5,6 cm, un peso de 458 gramos y un alcance considerable de más de 1000 metros. Es un pack que viene con 2 intercomunicadores que cuentan con una buena cantidad de funciones agregadas, desde Bluetooth hasta la posibilidad de controlar la música de forma bastante cómoda.

Su batería tiene una duración de entre 8 y 240 horas dependiendo del uso que se le dé, sin requerir un tiempo excepcional de carga. Para usarlo solo es necesario ajustarlo al casco con los ganchos que trae incluidos.

2. Excelvan V2-500 para casco de moto

Un manos libres para cascos de moto que es bastante recomendable por su precio modesto pero que cuenta con un funcionamiento eficiente. Ofrece un alcance algo menor que la opción anterior, pero lo compensa con una excelente calidad de sonido tanto para conversación como para música y cuenta con una sincronización bastante sólida con móvil o GPS.

La duración de la batería es de un mínimo de 8 horas dependiendo del uso.

3. Excelvan V6 B018JNI8Y

Una versión más cara de la opción anterior ofrecida por la misma marca. Pero, este aumento de precio viene acompañado, como es de esperarse por un aumento en la calidad del audio y una mayor capacidad en todos los aspectos. Su rango y el número de usuarios que pueden conectarse directamente suben considerablemente, al igual que el tiempo mínimo de duración de la batería que pasa a ser de 10 horas. En líneas generales, un buen aparato para aquellos que buscan lo mejor.

4. Manos Libres Para Moto Victing

Un sonido de alta calidad que viene acompañado, como es de esperarse, con un sistema bastante efectivo de cancelación de ruido. Este manos libres para cascos de moto es ideal para acompañar en viajes largos y solitarios.

Ofrece un emparejamiento rápido con otros dispositivos y un micrófono de alta calidad, además de un diseño cómodo. La única característica que puede molestar es el hecho de que tiene una duración de batería mínima de 4 horas, mucho menor a otros dispositivos, pero, lo compensa con un tiempo de carga requerido considerablemente menor.

5. Interfono bluetooth scs s-1

Sin duda es el más recomendable por su calidad-precio. Se pueden conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, y cuenta con un  ajuste automático del volumen en función del ruido ambiente avrcp.

El teléfono movil puede activarse hasta una distancia de 10 metros y se puede mantener la conversación hasta un máximo de 10 horas. Además puede utilizarse por parte de ciclistas. Para más información sobre el producto pincha aquí.