Linternas led para buceo



Si eres de aquellos a los que les gusta bucear o eres profesional del buceo y quieres vivir experiencias inolvidables bajo el mar, no querrás perderte ningún momento de lo que allí pase. Así, tan importante como contar con el tanque de oxígeno, es igualmente necesario que dentro de tu haber dispongas de unas buenas linternas LED para buceo.

Ahora bien, aunque las linternas led para buceo son menos potentes que un foco led de buceo, las mismas posen una mejor autonomía, versatilidad y encima son más económicas. No obstante, estas pueden servir de luz secundaria, ya que son bastante útiles en el momento de realizar inmersiones nocturnas o de práctica, dada su ligereza y facilidad de manejo.

Dicho esto, en el siguiente post te mostraremos una lista con las mejores linternas led para buceo que el mercado te puede ofrecer, así como también unos buenos focos led de buceo. Veamos:

  1. Keiko 1700 foco videosub- Artek led.
  2. Tigershark foco buceo- Artek led.
  3. Dolphin foco de buceo- Artek led.
  4. Ferei w163- foco de buceo ferei.
  5. Orca foco de buceo- Artek led.

1. Keiko 1700 foco videosub – Artek led

Se trata de un foco sumergible para realizar vídeos submarinos y se trata de un artefacto muy versátil, ligero y por tanto, de fácil manejo. Cuenta con una potencia de apertura de un ángulo de 150°, aunado al hecho que es apto para la fijación con el adaptador FIX con terminaciones YS. Este modelo de foco dispone de una autonomía de más de una hora.

2. Tigershark foco buceo – Artek led 

Este modelo de foco es ideal para inmersiones nocturnas y para iluminar las cuevas y recovecos de día. El mismo tiene una capacidad sumergible de aproximadamente 200 metros. Aunado al hecho de que es muy ligero y de fácil manejo. Cuenta con una anatomía de hasta dos 2 horas.

3. Dolphin foco de buceo – Artek led

Este modelo incorpora el nuevo Led CREE XM-L2, de manera tal que aunque se encuentre entre los tipos de foco más compactos de la gama ARTEK, esto no le resta potencia lumínica. De igual forma, posee una batería de litio de 18650, lo cual le aporta una buena autonomía.

4. Ferei w163 – foco de buceo ferei

Este modelo es excelente para el buceador más exigente o descuidado con su equipo, ya que al tener un cuerpo robusto este foco resulta muy resistente en las condiciones más duras; el mismo  puede resistir hasta una profundidad de 150 metros. No obstante, pese a su estructura es bastante compacto y de fácil manejo. Asimismo, posee una gran potencia lumínica y una autonomía de hasta dos horas.

5. Orca foco de buceo – Artek led

Este tipo de foco incorpora lo último en tecnología led CREE XML2, de manera que no cabe preocuparse por su potencia lumínica, la cual puede alcanzar hasta 1150 lúmenes. Es un modelo muy versátil y de fácil manejo, al igual que cuenta con una buena autonomía.