La nueva bici eléctrica HIMO C16 de Xiaomi con faros LED



Las bicicletas no podían quedarse atrás en cuanto a todos los avances tecnológicos que han ocurrido en estos tiempos, y es por esto que se acaba de crear una nueva bici eléctrica, la cual es, de forma muy considerable, una innovación suprema.

Xiaomi añadió un nuevo miembro a su línea de bici eléctrica, la HIMO C16.

Consideraciones de la nueva bici eléctrica HIMO C16 de Xiaomi

Esta maravillosa bicicleta está creada a base de aluminio, asegurándole una muy buena resistencia a este artefacto, y también ligereza, el cual es un muy buen equilibrio. El peso de este artefacto es de unos 32,5 kilos, y su centro de gravedad es bajo y centrado, por lo que se asegura una buena estabilidad a la hora de transportarse con este modelo.

Las dimensiones de esta bici no son grandes, ya que son de 150 x 61 x 100 cm, por lo que puede transportarse cómodamente entre los coches, aparte de que las manillas son cómodas. Posee un panel en la zona derecha, el cual se pueden revisar datos acerca del trayecto realizado, aparte de otros aspectos, como la distancia recorrida y la velocidad.

Una de las pequeñas curiosidades más llamativas de este modelo, es que en el sillín, y en las líneas utilizadas la palabra “HIMO” está escrito a mano.

Esta bicicleta es una opción innovadora que se destaca de entre los demás, asegurando un puesto entre las bicicletas eléctricas más relevantes de estos últimos años.

Otras consideraciones llamativas sobre la bici eléctrica HIMO C16

Estas bicicletas entre todas sus novedades, poseen sus baterías integradas; sus baterías son de litio y pueden extraerse cuando se desee, lo que hace que su autonomía sea amplia. Llegan a hacer recorridos de hasta 75 kilómetros seguidos, y según muchos, su precio es razonablemente bueno con respecto a su calidad y a todo lo que ofrece.

La potencia de la HIMO C16 es de 250 W, la cual es una medida bastante buena para su uso habitual.

Algo maravilloso que posee esta bici es su sistema antirrobo, ya que tiene la posibilidad de bloquear la batería integrada, haciendo que sea una bicicleta segura.

Sin embargo, lo más resaltante de esta bicicleta son sus faros LED, ya que posee 2, una en el frente y otra en la parte trasera, lo que hace que el usuario pueda ubicarse en los lugares oscuros perfectamente, avisar a otros que se encuentra en dicho lugar, y todo por medio de las bombillas más eficientes.

Debido a la iluminación LED, esta bicicleta es ecológica, ya que su consumo energético es muy bajo, y las emisiones de calor (de CO2), son considerablemente bajas con respecto a las bicicletas eléctricas con iluminación incandescente. Cada vez son más las empresas que adoptan sus proyectos en donde solo se utiliza iluminación LED, las cuales aseguran ser modelos innovadores y conservadores para con el medio ambiente, el cual lo necesita por mucho.