Elige entre 25 modelos de luces LED para el Audi Q4 e-tron

Audi

El Audi Q4 decidió aplicar una nueva estrategia en sus coches, la cual fue hacer que el mismo cliente tuviera un control mayor sobre sus automóviles, es decir, Audi hizo que las luces del Audi Q4 e-tron puedan personalizarse, algo nuevo y arriesgado para la marca.

Es una opción interesante y emocionante, ya que a través de varios grupos ópticos se tiene la oportunidad de que los clientes puedan personalizar sus coches, yendo más allá, haciendo algo diferente de lo que se ve actualmente en el mundo, en este caso, en los coches.

Esto es algo nuevo en las empresas de coches, ya que por lo general los automóviles tienden a innovarse y presentar nuevos proyectos pero manteniendo una línea o un esquema característico de cada una, como una especie de sello, sin embargo, Audi optó por hacer algo más fuera de la plantilla.

A finales del 2020, el Audi Q4-e-tron llegará con firmas lumínicas traseras y delanteras personalizadas, sin embargo, la empresa todavía sigue trabajando en algunos detalles de este maravilloso proyecto.

Serán varias las personalizaciones que se pueden escoger para estas luces, y todas estas opciones pueden ser cambiadas cuando se desee. Actualmente, serán 25 opciones, las cuales estarán preconfiguradas en el automóvil, y se puede llevar a cabo en el configurador cuál es la opción que se desea dejar.

Entre todas las opciones que se pueden escoger de esta gama, se encuentra el que tiene un patrón de ajedrez, sin embargo, existen otros 24 modelos que pueden rivalizar con este, dependiendo del gusto de los consumidores.

A pesar de que no es la primera vez que una marca decide darle este toque creativo a sus luces, lo cierto es que Audi ha dado un paso grande, porque será un esquema de 25 opciones totalmente diferentes, algo que no habían hecho dichas marcas anteriormente. Por ejemplo, el Volkswagen Touareg, el cual es un modelo que anteriormente ofreció algo más parecido, pero a menor escala.

Se debe resaltar que los vehículos eléctricos han sido una revolución en el mundo automovilístico desde su aparición, y por esto es que cada vez son más los avances que presentan las diferentes marcas con respecto a los modelos de esta categoría. Es importante también recalcar que los vehículos eléctricos representan innovación y un progreso bastante importante para el mundo de la tecnología, y ciertos detalles como este, causan la diferencia.

Audi vino a darlo todo con su Q4 e-tron, ya que es un SUV propulsado por nada más y nada menos que 2 motores eléctricos, los cuales cuentan con 301 CV de potencia y tracción integral.

Lo que aún no se sabe es si se mantendrá la batería de 82 kWh que poseía el prototipo mostrado en el Salón de Ginebra en el pasado, ya que este motor es capaz de ofrecer unos 450 km de autonomía, y se estima que en verdad sea así, lo que haría que este modelo sea mucho más cotizado.