Descubre el nuevo proyector LED C250i de Acer

Acer

En la IFA del 2019, la empresa de Acer ha anunciado su proyector inalámbrico portátil LED que recibe el nombre de C250i. Este maravilloso producto posee una orientación multriángulo sin soporte, y es el primero que posee el modo de autorretrato en todo el mundo.

Este proyector es una innovación en el mundo, ya que le ofrece a los usuarios una forma mucho más sencilla de poder compartir la información que se desee desde un smartphone en cualquier lugar a cualquier hora.

Este producto de Acer se describe como algo bastante ligero que se destaca por la visualización multitriángulo anteriormente mencionada, pero también por la facilidad del uso del mismo, además de la autonomía de la batería y la resolución que ofrece este mismo.

Por estas razones y otras, el C250i se ha catalogado como una de las innovaciones de este campo más trascendentes de este año.

Proyección multitriángulo sin soporte de Acer

La proyección multitriángulo de este producto sin el soporte se debe gracias a su diseño de rollo retorcido exclusivo. Este diseño no solo es elegante, ya que también permite ahorrar espacio y le ofrece a los usuarios una flexibilidad total en donde pueden proyectar la pantalla para cualquier superficie deseada. En otras palabras, este proyector no necesita de otros soportes o trípodes para hacerlo.

Su tamaño es compacto, sin embargo, este proyector ofrece un gran soporte para las imágenes de más alta definición, es decir, para las de 1080p, y ofrece una autonomía de hasta 5 horas con una sol recarga.

Su compatibilidad es bastante buena, por lo que dispositivos Android e iOS pueden conectarse con este proyector de forma inalámbrica, para así poder utilizarlo sin necesidad de cables.

Su módulo LED ofrece una vida útil total de hasta unas 30.000 horas, además de una gama de colores de 100%, compatible con NTSC, con un brillo de 300 lúmenes ANSI y su relación de contraste es de 5.000:1.

Su conectividad también cuenta con un puerto HDMI que es estándar, que sirve para conectar y ver contenido desde un ordenador portátil. Sus puertos USB son de tipo A y tipo C, y son compatibles con la salida de video de los teléfonos inteligentes y de PC, y no necesitan de softwares o controladores adicionales porque son 100% Plug and Play.

La Serie PL1 de Acer: Proyectores láser de 4000 lúmenes y un funcionamiento de 24 horas

Otra de las novedades que ha ofrecido Acer aparte de su C250i, es también la serie PL1, la cual es una línea de nuevos proyectores láser (PL1520i, PL1320W, PL1220), en donde son modelos pensados para los entornos laborales y profesionales principalmente.

Están diseñados principalmente para eventos, reuniones, salas de exposiciones y otros relacionados.

Su funcionamiento es ininterrumpido, además de que requieren poco mantenimiento, con un módulo LED de hasta 30.000 horas. La serie PL1 es ideal para proyectar imágenes inalámbricas en aplicaciones empresariales.

Su clasificación IP6X con motor óptico sellado le ofrece una mayor durabilidad, su proyección es de 360 grados y autorretrato.